Dic 5, 2011
0 0

La Escuela de Fútbol Hiscaguán se presenta en sociedad

Written by
Share

El pasado sábado día 3 de diciembre en el campo municipal El Fayal de Puntagorda, se presentaron todos los equipos de la Escuela de Fútbol Hiscaguán, una escuela formada por niños de la comarca Noroeste de La Palma. El acto estuvo presidido por Vicente Rodríguez, Alcalde de Puntagorda, Ricardo Cáceres, Concejal de deportes del Ayuntamiento de Tijarafe, así como otros concejales como Marcos Lorenzo y Susana Rodríguez, y Juan José Lorenzo, Presidente de la Escuela de Fútbol Hiscaguán.

El acto se desarrolló en un ambiente familiar y festivo dónde se presentaron los equipos prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil conformando un nutrido grupo de 93 niños y jóvenes que dan forma esta Escuela de carácter comarcal. El acto sirvió además para presentar las nuevas equipaciones de la Escuela para esta temporada, así como del nuevo escudo de la misma. La nueva equipación tiene como novedad los siguientes colores; Camiseta azul marino, pantalón rojo y medias azul marino. La segunda equipación es completamente roja.

Tras el acto de presentación tuvo lugar la degustación de una paella preparada por los rectores de la Escuela de Fútbol Hiscaguán. La directiva quiere agradecer a cuantos, de alguna u otra manera, hacen posible la continuidad de la Escuela de Fútbol en estos tiempos tan complicados.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share