Dic 5, 2011
0 0

La 6ª Edición del Maratón Isla del Meridiano abre su plazo de inscripción

Written by
Share

La Asociación Deportiva Nisdafe y el Ayuntamiento de La Frontera acaban de abrir el período de inscripción para la 6ª Edición de la Maratón de Montaña Isla del Meridiano que se disputará en el Municipio de La Frontera el 4 de febrero de 2012.

La fecha límite para formalizar la inscripción que se realizará a través de la web oficial de la prueba, http://www.maratondelmeridiano.com, será el viernes 20 de enero del año entrante. Un año más, el número máximo de participantes será de 300 para la carrera de 42km, 200 para la de 27km y 100 para la de 18km. Si alguna de las tres listas no se completara y otra tuviera más peticionarios, se le añadirían más inscripciones, siempre que no se sobrepasen los 600 participantes en total. Una vez que se alcance esta cifra se cerrará la inscripción.

La Maratón Isla del Meridiano, se ha convertido a lo largo de estos casi seis años en una excelente cita para los profesionales y aficionados a las carreras de montaña. La organiza la Asociación Deportiva Nisdafe y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Frontera con la colaboración de Gesportcanarias y la Federación de Atletismo así como con el patrocinio de diferentes empresas privadas.

La participación está abierta a todos los corredores, federados o no, que hayan formalicen debidamente su inscripción. Los menores de 16 años y los menores de edad sólo podrán participar en la carrera de 18km, con autorización paterna.

La Organización de la Maratón del Meridiano invita un año más a herreños y a foráneos a participar y a disfrutar de esta cita con el deporte.

Ven y cuéntalo continúa siendo el lema de esta carrera que abre las puertas una convocatoria más para disfrutar del paisaje, de la hospitalidad y del buen hacer de sus organizadores.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share