Dic 5, 2011
0 0

Centenares de personas se reunieron en torno al vino, las tapas y las castañas

Written by
Share

Centenares de personas se reunieron el pasado viernes 2 de diciembre en torno a la buena gastronomía, el vino y las castañas. Sensaciones, dedicado en esta ocasión a la festividad de San Andrés y organizado por la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local que dirige Esteban González y la colaboración de la Asociación de Empresarios Granadilla Centro, congregó a un numeroso público en la plaza González Mena, situada en el centro histórico de Granadilla de Abona

De esta forma, Granadilla de Abona se suma una vez más a esta tradición tinerfeña que antecede a la llegada del invierno organizando el primer viernes de diciembre, desde las 6 de la tarde y hasta las 11 de la noche, una jornada promocional de la gastronomía local que tuvo al vino y a las castañas como protagonistas de la fiesta.

Como en anteriores ediciones, el ayuntamiento y los empresarios de Granadilla Centro hicieron un esfuerzo conjunto para ofrecer esta muestra a precios muy razonables. Quince restaurantes, bares y tascas del municipio y las bodegas de Tenerife tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus tapas con precios entre 1 y 2 euros mientras que el de la copa de vino fue de 1 euro.

Esteban González destaca la colaboración estrecha con la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Granadilla Centro en la organización y el entusiasmo que ponen siempre los restaurantes que se suman a este conjunto de iniciativas denominadas Sensaciones. “Los vecinos de Granadilla cada vez aprecian más estas iniciativas que, además de poner en valor la calidad de nuestros productos y la capacidad de nuestros restauradores y bodegueros, representan un estímulo real para la economía del sector y del conjunto del municipio”, señala.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share