Dic 3, 2011
0 0

San Isidro acoge la Primera Jornada del Deporte en la Calle

Written by
Share

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Deportes que dirige Marcos González Alonso, ha organizado para el próximo sábado 03 de diciembre la Primera Jornada del Deporte en la Calle. La iniciativa, que se desarrollará en la plaza de la ermita de San Isidro, junto al centro cultural, está previsto que se inicie a partir de las 10.00 y hasta las 13.00 horas.

González Alonso comenta que la iniciativa, dirigida al público en general, surge con el fin de fomentar la práctica deportiva entre la población e implicarla en la oferta municipal, a la vez que se dinamiza el municipio. Baloncesto, fútbol sala, voleibol y demás modalidades, además de castillos hinchables para los más pequeños, son parte de las propuestas que se ofrecen durante tres horas.

El concejal invita a la población a unirse a esta actividad con la que se pretende fomentar la práctica de deportes entre la población como la mejor forma de disfrutar del ocio y del tiempo libre de forma saludable.

Por otra parte, el domingo 4 se lleva a cabo la Copa de Kendo de Granadilla en el pabellón municipal a partir de las 10.30 horas, con la presencia de tres maestros japoneses de renombre internacional. Ese mismo día, el casco acoge también el segundo reto Chaveña de Ciclismo, con salida desde Las Américas a las 9.00 horas y la llega a Granadilla a partir de las 13.30 horas. Estarán presentes los integrantes del Euskaltel Euskadi-World Tour. En la prueba cicloturista participarán Samuel Sánchez, Igor Antón y Jorge Arzanza.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share