Dic 3, 2011
0 0

Inaugurada la Pista de Hielo que se encuentra instalada en la plaza de Europa de la capital tinerfeña

Written by
Share

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, y el primer teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Julio Pérez, inauguraron en la mañana de este sábado la Pista de Hielo que se encuentra instalada en la plaza de Europa de la capital tinerfeña.

   En un comunicado, el Consistorio explicó que esta iniciativa, que se enmarca dentro del programa de actividades diseñado por la entidad capitalina para el periodo de Navidad y Reyes 2011-2012, permanecerá abierta al público de lunes a domingo de 10.00 a 23.00 horas, hasta el próximo 8 de enero.

   En el acto, Bermúdez y Pérez estuvieron acompañados por representantes de instituciones, asociaciones comerciales, y partidos políticos.

   De esta manera, el alcalde indicó que «con esta iniciativa pretendemos que la familia disfrute y el consumo aumente en Santa Cruz». Así afirmó que «la pista de hielo es la oferta de ocio más atractiva para niños, padres y madres».  

   Por su parte, el primer teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Julio Pérez, ha informado de que «esta iniciativa pretende atraer a miles de potenciales consumidores a las calles de Santa Cruz, en unas fechas tan señaladas como la Navidad».

   Pérez, subrayó que desde el Ayuntamiento y la Sociedad de Desarrollo se ha diseñado un completo programa de dinamización para el periodo de Navidad y Reyes, dirigido a todos los públicos y con actividades en su mayoría gratuitas».

GRAN ACOGIDA

   También señaló que «gracias a la gran acogida que ha tenido la Pista de Hielo entre las instituciones y empresas, la inversión de la entidad capitalina ha disminuido considerablemente».

   La pista de hielo tiene unas medidas de 20 por 30 metros, está instalada dentro de una carpa de 7,5 metros de alto, y permite que puedan patinar hasta 120 personas de forma simultánea.

   En cuanto a los precios, hay que señalar que se mantienen las tarifas del año pasado, por lo que una hora, con patines incluidos, costará 5 euros para los adultos, mientras que los niños, hasta 12 años, tendrán que pagar 4 euros.

   Por su parte, la entrada para los grupos infantiles, a partir de 15 personas, podrá adquirirse por 3,50 euros, mientras que los grupos adultos será de 4,50 euros.

   La venta de entradas se realizará en la taquilla del propio recinto, que estará ubicada en un lateral de la carpa. Igualmente, se recomienda a los ciudadanos que adquieran la entrada con antelación.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share