Dic 2, 2011
0 0

El Cabildo de Lanzarote acredita que el Tribunal Superior de Justicia de Canarias sí recibió la documentación con las propuestas para la regularización de los hoteles

Written by
Share

El Cabildo de Lanzarote ha asegurado que entregó «en tiempo y forma» al Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) la documentación con las propuestas para la regularización de los hoteles que se encuentran en situación irregular en la isla.

Así, el Cabildo ha reconocido que recibió, el pasado 24 de mayo, del TSJC, con el registro de entrada número 2896, el informe realizado por el catedrático Luciano Parejo sobre la situación de los hoteles de Lanzarote en situación irregular, así como el documento denominado ‘Requisitos para la Normalización de Establecimientos Turísticos Ilegales. Propuesta Legislativa del Cabildo de Lanzarote – julio 2009’, acordado en el consejo de Gobierno y pleno de la institución insular.

Por ello, el Cabildo incide, en un comunicado, que acredita «fehacientemente que la mencionada documentación fue recepcionada en tiempo y forma» por el TSJC.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share