Dic 2, 2011
0 0

Comienza la II Ruta “De Tapas por Frontera” 15 establecimiento inscritos y 10 días de degustación

Written by
Share

Este viernes, 2 de diciembre, comienza de forma oficial la II Ruta de Tapas por Frontera. Una iniciativa organizada por el Ayuntamiento conjuntamente con los bares y restaurantes inscritos y que cuenta con la colaboración de distintas empresas de dentro y fuera del Municipio.

Presentada por el Alcalde, David Cabrera de León y el Concejal de Comercio, Consumo y Turismo, Ruymán Quintero, la ruta se podrá realizar hasta el 11 de diciembre. 15 son los establecimientos que forman parte de esta propuesta.

El Alcalde agradecía “la colaboración de todas las empresas y establecimientos que han apostado un año más por esta propuesta. Una medida para incentivar y dinamizar el sector. El Ayuntamiento espera que con esta iniciativa conjuntamente con los actos previstos para estas Fiestas se genere actividad en el Municipio”.

Además, David Cabrera resaltaba que se ha propuesto en la realización de las tapas la utilización de productos de la tierra para incentivar el mercado local”.

“Frontera necesita que la gente se anime a salir, que vuelva a tener la vida de calle que tenía antes del volcán, de los sismos y de la crisis, recuperar el movimiento económico y para ello todos podemos participar de esta recuperación, por eso desde el Ayuntamiento de La Frontera se invita a todos a formar parte y a disfrutar de esta II Ruta de Tapas por Frontera”. De esta manera, el alcalde hacía extensiva la invitación.

Del 2 al 11 de diciembre se podrán degustar tapas tan originales y creativas como “Volcán tropical”, “Túnel cerrado”, “Tierra mar y chocolate” o “Tiempos de antes”.

Como atractivo para los usuarios, distintos y buenos premios para los clientes escogidos de entre todos los que realicen la ruta al completo, selladas por cada uno de los restaurantes en las fechas establecidas: “Don Din 2”, “Joapira”, “Gastro-Bar Más Sabores”, “Pozo de La Salud”, “Sol de España”, “La Taguarita”, “La Gran Muralla China”, “El Piscolabis”, “El Guarapo”, “Restaurante Lays”, “El Guanche”, “Pim Pam Chill Out Coffee”, Bar kiosco “Las Puntas y Hotel Balneario Pozo de La Salud.

Un paseo por el Municipio de La Frontera y un acercamiento a la gastronomía y a la creatividad de sus restaurantes.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share