Dic 1, 2011
0 0

Los bomberos rescatan a un senderista en Las Cañadas

Written by
Share

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de La Orotava, intervinieron ayer miércoles, pasadas las 17:00 horas, en el rescate de un senderista que había sufrido una caída en una zona volcánica, cerca de Montaña Blanca, en las Cañadas del Teide.

El servicio fue requerido por el propio afectado, a través del 112 y gestionado por la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, ya que tras haber sufrido un golpe, creía que tenía una pierna fracturada y no podía continuar por sus propios medios.

Por este motivo, fue necesario que se desplazara una dotación de bomberos hasta el Parque Nacional para localizar al afectado y, posteriormente, trasladarlo hasta la carretera.

En otro servicio realizado en Santa Cruz de Tenerife en la noche de ayer miércoles, los bomberos fueron requeridos para intervenir en la extinción de un incendio en una vivienda de la calle Hermanos Pinzón tras recibir una alerta de un vecino que advertía de la presencia de una gran cantidad de humo saliendo del segundo piso de su edificio.

Por este motivo, los bomberos se trasladaron hasta la zona y comprobaron que, efectivamente, se trataba de un conato de incendio en el salón de una vivienda, por lo que procedieron a su inmediata extinción y posterior ventilación del inmueble.

Article Categories:
Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share