Dic 1, 2011
0 0

El Gobierno de Canarias destina otros 950.000 euros en la rehabilitación de los Jameos del Agua

Written by
Share

El Pleno del Cabildo de Lanzarote, celebrado en el día de hoy, aprobó aceptar la Encomienda de Gestión del Gobierno de Canarias para la llevar a cabo las obras de rehabilitación de Jameos del Agua, ‘Segunda Fase de Urbanización’, por un importe de 949.554 euros.

En un comunicado, la Corporación insular explicó que con estos más de 900.000 euros que se suman a los 700.000 euros recibidos en el presente 2011, la inversión del Gobierno de Canarias en este ejercicio para rehabilitar los Jameos del Agua asciende a más de 1.600.000 euros.

Esta encomienda de gestión que se lleva a cabo mediante convenio de colaboración entre el Ejecutivo regional y el Cabildo de Lanzarote, se enmarca en la «Estrategia de Mejora del Espacio Público Turístico de Canarias», para la recuperación de las zonas y espacios más emblemáticos del archipiélago, mediante una serie de actuaciones elegidas por su carácter ejemplar.

Por su parte, el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, esperó que «estos 900.000 euros adicionales de inversión del Gobierno de Canarias, sean suficientes para concluir las obras de este espacio escénico tan emblemático».

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share