Nov 30, 2011
0 0

La Policía Local de Antigua trabajan conjuntamente para localizar a varios perros

Written by
Share

La Policía Local de Antigua (Fuerteventura) y operarios de la perrera de la Mancomunidad Centro Sur de la isla trabajan conjuntamente para localizar a varios perros que mataron durante la noche de este martes al miércoles a un total de once ovejas, mientras que otras cuatro resultaron heridas.

Según informa el Ayuntamiento, la Policía Local fue alertada por el propietario de las ovejas sobre las 10.00 horas de este miércoles y constató posteriormente en el lugar de los hechos la matanza de las once ovejas.

Así, tras instruir las diligencias oportunas, agentes policiales y varios operarios de la perrera de la Mancomunidad Centro-Sur continúan la búsqueda para tratar de localizar a los perros que accedieron a la cerca la pasada noche.

Se sospecha que los autores del degüello sean podencos abandonados, perdidos o incontrolados, utilizados para la práctica de la caza, o bien algún perro de raza, teniendo en cuenta la contundencia con que fueron degolladas las ovejas.

Por su parte, se da la circunstancia de que el pasado 22 de noviembre varios perros sueltos accedieron a un corral situado en las faldas de la Montaña de Teteguno, donde mataron cuatro ovejas de otro vecino de Antigua. La Policía Local de Antigua cree que se tratan de los mismos canes.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share