Nov 30, 2011
0 0

El Grupo Parlamentario Socialista aprueba que Rubalcaba sea su presidente hasta febrero

Written by
Share

El Grupo Parlamentario Socialista ha aprobado este miércoles por unanimidad la propuesta del la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE para que Alfredo Pérez Rubalcaba sea presidente del Grupo hasta el Congreso Federal que tendrá lugar en febrero y portavoz socialista en el debate de investidura del próximo presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

En la reunión, que ha sido a puerta cerrada como estaba previsto, se ha aprobado la propuesta completa realizada el lunes por la Ejecutiva Federal, lo que supone que la dirección del Grupo Parlamentario Socialista seguirá sin cambios hasta el Congreso Federal de febrero.

De esta forma, José Antonio Alonso continúa de portavoz en el Congreso de los Diputados, Eduardo Madina como secretario general y Daniel Fernández, Mamen Sánchez y Mariví Monteseirín como adjuntos.

En el Senado el portavoz será el secretario de Organización del PSOE y líder del PSOE aragonés, Marcelino Iglesias, en sustitución de Carmela Silva, que esta legislatura será diputada. El resto de la dirección seguirá siendo la misma hasta el Congreso, con José Manuel Camacho (senador por Toledo) como secretario general, y Raquel Miriam Andrés, Yolanda Vicente y Antonio Gutiérrez Limones como adjuntos.

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share