Nov 29, 2011
0 0

Residencial San Miguel en Tazacorte La Palma

Written by
Share

El Residencial San Miguel es una promoción inmobiliaria de 76 apartamentos ubicada en la privilegiada zona costera de la Villa de Tazacorte en la isla de La Palma. Su diseño de estilo tradicional canario respeta el magnífico entorno a escasos 500 metros del mar y rodeado de campos de plataneras.

APARTAMENTOS
Los apartamentos resultan únicos por su privilegiada localización en el municipio de Tazacorte (La Palma). Esta zona se caracteriza por un entorno residencial no masificado, a la vez que está dotada de un amplio equipamiento comercial, social, sanitario, deportivo y de ocio. Se caracteriza por ser una zona tranquila y de un cuidado turismo, lo cual le permite disfrutar de una importante actividad social y cultural a lo largo de todo el año.
Este conjunto residencial dispone de varios tipos de apartamentos de 1 , 2 y 3 dormitorios, con cuidados acabados y materiales de excelente calidad.

ENTORNO
Tazacorte en la isla de La Palma es la comarca platanera por excelencia. Sus excelentes condiciones (suelo fértil y clima benigno), la convierten en una de las zonas más privilegiadas de las Islas Canarias para el cultivo de esta planta.
La Historia de este municipio se puede recorrer en el joven Museo del Plátano. Ubicado en el corazón del casco histórico de Tazacorte, se sitúa junto al Museo del Mojo, en un entorno paradisíaco rodeado de cientos de plataneras y con impresionantes vistas al Atlántico.
Tazacorte tiene, sin embargo, mucho más que ofrecer y su clima se caracteriza por una temperatura de entre 19Cº y 25Cº a lo largo de todo el año, con una media anual de 3.600 horas de sol.

CARACTERÍSTICAS Y PRECIOS
Esta promoción inmobiliaria dispone de áticos y apartamentos con 1, 2 y 3 dormitorios, baño, terraza, cocina y acogedor salón. Cuidada selección de materiales, inmejorables acabados y tecnología de vanguardia. Dispone de zonas comunitarias con piscina y su precio oscila desde los 100.000 EUR

Article Categories:
Economía

Comments to Residencial San Miguel en Tazacorte La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share