Nov 28, 2011
0 0

El Ayuntamiento de La Frontera ha tramitado 226 expedientes de catastro

Written by
Share

El Ayuntamiento de La Frontera ha tramitado en lo que va de año 226 expedientes de alteraciones catastrales entre ellas altas de construcciones y parcelas, subsanación de discrepancias, cambios de dominio o solicitudes de incorporación de cotitulares.

El Catastro es un inventario de la totalidad de los bienes inmuebles, permanente y metódicamente actualizado mediante cartografiado de los límites de las parcelas y de los datos asociados a ésta en todos sus ámbitos.

La consulta de expedientes realizada por el Ayuntamiento refleja la tramitación de 116 Cambios de dominio, 53 expedientes de Altas, Ampliaciones, Construcciones Convenio, 41 de Subsanación de discrepancias, 10 segregaciones y divisiones 2 cambios de uso y 1 Recurso. Una información que se proporciona respecto de los expedientes tramitados con anterioridad al día de la consulta, este 24 de noviembre.

El Alcalde, David Cabrera, resaltaba el volumen y la agilidad en la tramitación de expedientes gestionados por la Oficina Municipal de Catastro del Ayuntamiento, conscientes de la importancia que esta agilización tiene para los usuarios y para el buen hacer de las obligaciones administrativas.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share