Nov 28, 2011
0 0

Chacón respalda que Rubalcaba dé la réplica a Rajoy en la investidura

Written by
Share

La ministra de Defensa, Carme Chacón, respalda que sea el candidato socialista en las pasadas elecciones, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien dé la réplica al ‘popular’ Mariano Rajoy en su debate de investidura en el Congreso de los Diputados.

«Por supuesto que sí», ha dicho Chacón en declaraciones a los periodistas a su llegada a la sede del PSOE para una reunión de la Comisión Ejecutiva Federal del partido. La ministra de Defensa es una de las posibles aspirantes a la Secretaría General del PSOE pero todavía no ha anunciado una decisión definitiva.

La Ejecutiva se reúne este lunes para decidir quién ejercerá de portavoz en el debate de investidura y para debatir quiénes conformarán la dirección del Grupo Parlamentario Socialista hasta el Congreso Federal del PSOE, en el que se elegirá una nueva dirección.

Tras la Ejecutiva comparecerá en rueda de prensa el secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, según ha informado el PSOE. El propio Iglesias ha confirmado en declaraciones a RNE recogidas por Europa Press que propondrá que Rubalcaba sea el portavoz socialista en la investidura y el apoyo de todos los miembros de la Ejecutiva.

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share