Nov 26, 2011
0 0

Ayuntamiento y Zona Comercial dan el pistoletazo de salida a la campaña navideña

Written by
Share

Cartel promocional de la campaña navideña

Cerca de 80 establecimientos comerciales de Los Llanos de Aridane participan a partir de este sábado, día 26 de noviembre, y hasta el próximo 5 de enero en la tradicional campaña de dinamización navideña organizada por el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y la Zona Comercial Abierta (ZCA) con la colaboración del Gobierno de Canarias, el Cabildo Insular de La Palma, Banca Cívica y Cepyme La Palma.

Una iniciativa que, en esta nueva edición nace bajo el original lema de “Los Reyes Gallos están más cerca de lo que piensas” y que incluye, entre otras actuaciones, el sorteo de una bolsa de premios de 3.000 euros en compras y la distribución de bonos de parking y ludoteca gratuitos hasta fin de existencias entre los clientes que realicen compras o soliciten servicios en cualquiera de las empresas y establecimientos inscritos en la campaña. Además, también se premiará la originalidad de los participantes con un concurso de escaparates en el que podrán votar los propios clientes.

Como servicio añadido, la ZCA y el Ayuntamiento ofrecen a los clientes que hayan realizado sus compras en los comercios adheridos a esta iniciativa la oportunidad de empaquetar sus regalos de forma gratuita y personalizada en la carpa habilitada por la organización a tal efecto y que se ubicará en la céntrica Plaza de España.

Asimismo, el día 3 de diciembre en horario de mañana se celebrará en las inmediaciones del Ayuntamiento la pasarela de moda “Los Llanos se viste de invierno”, en la que los comercios sacarán a la calle sus colecciones y exhibirán al público asistente las últimas tendencias en moda, calzado y complementos.
Entre los actos estrella programados con motivo de la campaña comercial navideña destacan la celebración de la tercera edición de la Noche Blanca el día 9 de diciembre. Una cita en la que los comercios permanecerán abiertos hasta bien entrada la madrugada y que contará con numerosas actividades de animación en la calle, promociones, ofertas especiales y muchas sorpresas. Igualmente, y con motivo de estas fiestas las principales calles comerciales del municipio acogerán diferentes actividades lúdicas y culturales, así como conciertos y talleres de temáticas diversas.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share