Nov 24, 2011
0 0

Los cruceros Aida Sol y Mein Schiff coinciden en Puerto del Rosario (Fuerteventura) con 4.300 turistas abordo

Written by
Share

El Puerto de la capital de Fuerteventura, Puerto del Rosario, se preparó esta mañana para recibir a los 4.300 turistas llegadas a bordo de dos grandes cruceros, los mayores de la temporada, el Aida Sol y el Mein Schiff, informó el Cabildo en un comunicado.

De esta manera, a primera hora –como cada jueves desde el pasado mes de septiembre– atracó el buque Aida Sol, con 2.400 pasajeros. Poco después lo hizo el Mein Schiff, en la que es su primera visita en la temporada.

El crucero Mein Schiff es propiedad de TUI Cruises y viaja con 1.900 turistas. Su escala en Fuerteventura se repetirá durante la actual temporada 2011-2012 otras nueves veces.

Así, procedente de Santa Cruz de La Palma, permanecerá en el dique de Puerto del Rosario hasta las 18 horas, momento en que partirá hacia su siguiente destino. El recorrido que realiza este crucero tiene una duración de 15 días.

El Patronato de Turismo ha ofrecido a sus pasajeros un recibimiento especial: servicios de transporte que trasladan a los visitantes de un enclave portuario a otro e informadores turísticos a pie de barco que proporcionan a los recién llegados toda la información necesaria para pasar una jornada gratificante, incluida la tarjeta Fuerteventura Pass (ideada para potenciar el gasto en los comercios y las visitas a los museos de la isla).

El objetivo de estas acciones es ofrecer la cara más amable y accesible de la isla y dejar a estos visitantes con ganas de repetir futuras vacaciones en este destino.

Finalmente, durante el próximo mes de diciembre atracarán en Puerto del Rosario, además de las visitas del Aida Sol y el Mein Schiff, dos buques que recalarán por primera vez en la temporada: el Balmoral y el Kristina Katarina.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share