Nov 24, 2011
0 0

El Cabildo colabora con una cadena de televisión de Estonia para grabar un reportaje de La Gomera

Written by
Share

El Área de Turismo del Cabildo Insular de La Gomera colabora con una cadena de televisión de Estonia que se encuentra en la Isla para grabar un reportaje turístico. Durante dos días un grupo de periodistas de dicha cadena de televisión recorrieron los diferentes municipios de La Gomera para realizar un amplio reportaje y mostrar el turismo de naturaleza que caracteriza a la Isla, así como el arte del Silbo Gomero, la historia de Colón y el Parque Nacional Garajonay.

El presidente del Cabildo Insular de La Gomera, Casimiro Curbelo, señala que “se trata de una promoción turística importantísima en este mercado en el que se mostrará nuestro turismo de naturaleza que tanto nos caracteriza”. Igualmente, el consejero de Turismo, Comercio e Industria del Cabildo, Fernando Méndez, declara que “durante estos días podrán disfrutar de nuestra cultura y gastronomía y podrán proyectarlo al mercado turístico de Estonia”.

Los periodistas manifestaron su entusiasmo por poder realizar este reportaje y mostrar, de este modo, los encantos de la Isla Colombina.

Article Categories:
La Gomera

Comments to El Cabildo colabora con una cadena de televisión de Estonia para grabar un reportaje de La Gomera

  • Yo quisiera saber a donde han llevado a estos Periodistas de la Televisión de Estonia, seguramente a La Degollada de Peraza, Roque de Agando, La Laguna Grande, Roque Cano de Vallehermoso.y al Parque Nacional de Garajonay.
    Me hubiese gustado que los hayan llevado a ver la extracción de Aridos de “Charco Hondo” los Escombros Vertidos en el Paraje de “Gallego” en Agulo, la Pista Forestal asfaltada por el Cabildo Insular de La Gomera en Meriga, hacia El Cedro. Tambien tenian que haber filmado La Hectarea de Montye pertenecienter al Parque Nacional de Garajonay en El Cercado de Chipude.
    Por ultimo ir a ver el Hotel Rural que construyeron en terreno Ilegal, recalificado por el Sr.Casimiro Curbelo” para su amigo el Sr.Antonio Perez, en el Paraje Natural de Enchereda, perteneciente al Parque de Majona en La Gomera.
    Estas cosas, es lo que jamás filmarán las Televisiones, pero un servidos se ha adelantado y ha enviado varias Fotos a la UNESCO en Paris, para que ellos decidan si declaran a nuestra isla “Reserva de la Biosfera” pues los gomeros no lo merecemos por el momento, mientras no reparen todos los daños ocasionados a la isla Paisajisticamente y Medioambientalmente.-

    Rosendo diciembre 1, 2011 4:17 pm Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share