Nov 24, 2011
0 0

El Ayuntamiento de El Paso abre el plazo de inscripción para adquirir un puesto en el Mercadillo municipal

Written by
Share

El Ayuntamiento de El Paso ha iniciado el plazo de inscripción para adquirir un puesto en el Mercadillo municipal, que tendrá su apertura en el mes de diciembre, coincidiendo con la campaña de Navidad.

La Corporación municipal informa a las personas interesadas en acceder a un puesto en el Mercadillo que deben contar con unos requisitos mínimos, entre los que destaca una situación de alta en el epígrafe correspondiente al impuesto de actividades económicas, estar al corriente de pago, alta en el régimen de la Seguridad Social, y disposición del carné de manipulador de alimentos. De esta forma, deberán presentar la inscripción en el registro de entrada del propio Ayuntamiento en horario de 9:00 a 14:00 horas.

El concejal popular J. Rodrigo Lorenzo Rodríguez ha querido resaltar “el esfuerzo realizado por el grupo de gobierno para poder sacar adelante el Mercadillo, teniendo en cuenta las complicadas circunstancias económicas en las que nos encontramos”. En este sentido, “el Ayuntamiento quiere favorecer y apoyar al colectivo de agricultores del municipio que gracias a esta actividad podrán contar con un pequeño revulsivo económico, teniendo en cuenta que coincide con las fiestas navideñas, donde la actividad comercial suele incrementar”, señala.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share