Nov 23, 2011
0 0

Trasladan a los cinco heridos en la deflagración del hotel de Mogán a hospitales de Las Palmas de Gran Canaria

Written by
Share

Los efectivos de emergencias han procedido al traslado de los cinco heridos por quemaduras muy graves durante la deflagración que tuvo lugar esta mañana en un hotel de Playa de Mogán (Gran Canaria) a los hospitales Universitario Insular y Hospital Universitario Doctor Negrín, ambos en la capital de la isla.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, al tratarse de grandes quemados, las víctimas tuvieron que ser estabilizados antes de proceder a su traslado.

La heridos son una mujer con quemaduras de gravedad en más del 70% de su cuerpo, trasladada en el helicóptero del GES al Hospital Insular; otra mujer con quemaduras de gravedad en el 100% de su cuerpo, trasladada en el helicóptero del SUC al Hospital Doctor Negrín; una mujer con quemaduras de gravedad en más del 70% de su cuerpo, evacuada en ambulancia medicalizada al Hospital Insular; otra mujer con quemaduras graves en más del 70% de su cuerpo, evacuada al Doctor Negrín; y un hombre con quemaduras graves en menos del 50% de su cuerpo, trasladado al Hospital Insular.

Además, la Cruz Roja tuvo que atender en el puesto de mando a 3 afectados con crisis de ansiedad de carácter leve.

Finalmente, los bomberos del Consorcio de Emergencias verificaron que no hay atrapados tras el desplome del techo del spa.

DEFLAGRACIÓN EN UN HOTEL DE MOGÁN

Esta mañana, una fuga de gas propano durante la descarga de un camión cisterna en un hotel de Playa de Mogán (Gran Canaria) ha provocado una deflagración que ha conllevado en un incendio, dejando un total de cinco heridos muy graves por quemaduras.

Pasadas las 09.00 horas, se recibió una llamada informando de una deflagración de gas y posterior incendio en un hotel del sur de Gran Canaria, indicando asimismo que parte del techo de la zona del spa del hotel se había caído.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share