Nov 23, 2011
0 0

Coalición Canaria en La Palma critica los intentos de los dirigentes del PP por desestabilizar las instituciones

Written by
Share

Coalición Canaria en nota de prensa. Apenas han pasado un par de días desde la celebración de unas elecciones generales, que además le han dado un triunfo claro al Partido Popular, y tanto su Presidente regional el Sr. Soria como su Presidente insular el Sr. Antona, continúan su particular cruzada para desestabilizar el pacto CC-PSOE en el Gobierno de Canarias y en el Cabildo Insular de La Palma.
Esta actitud, tanto del Sr. Soria como del Sr. Antona no es nueva. Sólo hay que remitirse a las hemerotecas para comprobar que en diversas ocasiones han puesto en tela de juicio la solidez de los acuerdos entre CC y PSOE tanto a nivel regional como insular. En el mismo sentido se ha manifestado también el Secretario Regional del PP, Manuel Fernández. Lo más lamentable, a nuestro juicio, es que se haga supuestamente en boca de dirigentes de otro partido, concretamente del PSOE, según José Manuel Soria.
Desde Coalición Canaria en La Palma queremos recordar que, pese al hambre de poder que pueda tener el PP, éste se adquiere en las urnas, respetando la voluntad de los votantes y no conspirando, ni intrigando. Cabe recordarles también que estas elecciones han sido al Congreso y al Senado y no al Parlamento de Canarias ni al Cabildo de La Palma. De hecho deberían tener todos sus esfuerzos centrados en gobernar España y cumplir con sus compromisos con Canarias y con La Palma, como así lo han querido los votantes, o en gobernar en aquellas administraciones donde accedieron mediante pactos con el PSOE en la isla de La Palma. De hecho, en algunas de estas administraciones locales donde cogobierna el PP en La Palma de gestión se ha visto poco, o casi nada. Es para gestionar para lo que sirve el poder político emanado de las urnas, no para presumir de él. Se terminó el eslogan de “el cambio”, ahora les toca demostrar si son capaces de resolver los problemas a la ciudadanía.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share