Nov 22, 2011
0 0

Unos 150 pasajeros del Kristina Katarina visitaron la Vinícola de Frontera

Written by
Share

Unos 150 pasajeros del Kristina Katarina visitaban este martes la Vinícola de Frontera, uno de los puntos incluido en la ruta de excursiones de este Crucero finlandés. Allí un grupo de empresarios del Valle de El Golfo les daban la bienvenida a este Municipio, además de ver y conocer in situ cómo se elaboran los vinos Viña Frontera.

Una iniciativa para dinamizar el sector empresarial en Frontera con distintos Stands en los que se incluía artesanía y música. Una idea que cuenta con el apoyo de la Concejalía de Turismo, Consumo y Comercio y de la Cooperativa del Campo.

Ruymán Quintero, Concejal de Turismo, destacaba “la posibilidad que ofrece acercar a estos turistas la cultura y el tejido empresarial del Municipio, dado que la excursión no puede incluir una ruta más amplia, como hubiese sido nuestro interés: ofertar una visita a la zona comercial abierta de Tigaday. No obstante, estos empresarios propusieron que ellos mismos podrían acercarse y darles la bienvenida en el lugar previsto para la visita: la Vinícola de Frontera”.

Esta es una iniciativa propuesta por un grupo de empresarios de El Golfo y abierta a todos. La idea se contempla organizarla, ya con más tiempo, también en otras ocasiones cuando los Cruceros visiten la Isla de El Hierro.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share