Nov 22, 2011
0 0

El Ayuntamiento de La Frontera convoca el Concurso de Postales de Navidad 2011

Written by
Share

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de La Frontera acaba de convocar el Concurso de Postales de Navidad dirigido a los alumnos de infantil, primaria y secundaria del Municipio. El plazo de admisión de los trabajos finaliza el 9 de diciembre.

El Concurso se estructura en cinco categorías, cuatro de ellas dirigidas al alumnado del CEIP Tigaday: Educación Infantil, Primer Ciclo de Primaria, Segundo Ciclo y Educación Especial. La quinta categoría está dirigida a los alumnos del IES Roques de Salmor, con dos premios establecidos, uno para la modalidad realizada en formato papel y otro para el Formato Digital.

La concejal del área, Regina García Casañas, refiere que un año más, el Concurso parte con el objetivo de fomentar la imaginación entre los niños del municipio y promover una participación activa de los colectivos en la Educación y en la Cultura municipal.

Este año, “Pintamos la Navidad” es el tema propuesto. La técnica a utilizar por los participantes es de libre elección. Los trabajos podrán presentarse en los Centros de Enseñanza correspondientes y en el Ayuntamiento de La Frontera. El jurado a la hora de valorar los trabajos tendrá en cuenta diferentes criterios:

Originalidad de la idea, adaptación técnica a la edad del autor, calidad y mejor adaptación del dibujo a la técnica de impresión y al objeto del concurso.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share