Nov 21, 2011
0 0

Solicitan a Industria autorización para reabrir la antigua Cantera Montes de Luna en La Palma

Written by
Share

La Dirección General de Industria de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias ha sacado a información pública la solicitud de autorización del Proyecto de Explotación de la antigua Cantera Montes de Luna junto con el Plan de Restauración y su correspondiente Estudio de Impacto Ambiental que se encuentra en el municipio palmero de Mazo.

El anuncio que se publicó el pasado lunes permite a los interesados presentar cuantas alegaciones consideren oportunas en un plazo de 30 días y, para ello, pueden consultar la documentación en el Ayuntamiento de Mazo, así como en la Dirección general de Industria en Santa Cruz de Tenerife (Usos Múltiples I, planta 7) de 09.00 a 14.00 horas o en la web del Gobierno de Canariaswww.gobiernodecanarias.org/industria.

El proyecto, promovido por la empresa Unión de Asfaltos Palmeros S.L., pretende reabrir la antigua cantera Montes de Luna  cerrada a finales de los años 80. Para ello, han de contar con el correspondiente plan de restauración así como su estudio de impacto ambiental. Transcurrido el plazo de exposición pública, se estudiarán las alegaciones. Posteriormente, los resultados se incluirán en los informes que se trasladarán al área de Sostenibilidad del Gobierno de Canarias que dirimirá si el proyecto es o no viable.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share