Nov 21, 2011
0 0

La III Semana de la Infancia de Balos brinda a un centenar de niños cinco días de intensa actividad

Written by
Share

La III Semana de la Infancia, que se celebra en el Centro Sociocultural de Balos hasta el próximo viernes, brinda a más de un centenar de niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años cinco días de intensa actividad donde cabe la reflexión y el entretenimiento.
El programa comienza este lunes, a partir de las 17.30, con el acto de inauguración a cargo del alcalde Silverio Matos y continúa con una mesa redonda que aborda los derechos, deberes y obligaciones de padres e hijos, y un taller familiar de masaje y relajación coreana.
Organizado por el Centro Sociocultural Balos, de la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Santa Lucía, la Semana de la Infancia tiene como principal objetivo “potenciar la solidaridad, la multiculturalidad y la prevención a través de actividades lúdico-pedagógicas muy amenas”, afirma el concejal de Participación, Miguel Ángel Ojeda, quien añade que “esta iniciativa cuenta con la implicación de muchos niños y niñas del municipio, lo que nos da la posibilidad de atender a un sector de la población que debemos cuidar desde pequeños y cultivar en ellos valores que les servirán para ser ciudadanos responsables y comprometidos“.
La Semana de la Infancia también cuenta con un programa específico diseñado para jóvenes que les ofrece la posibilidad de participar en talleres y compartir con otras personas de su edad experiencias y conocimientos.
San Rafael en Corto
La Muestra San Rafael en Corto que se celebra esta semana en el Teatro Víctor Jara ofrece al público este martes, a partir de las 18.30 horas y de forma gratuita, la proyección de la película ‘La gran final’, de Gerardo Olivares, y continuará con la exhibición de 15 cortometrajes de diversos géneros.
La cuarta jornada de la Muestra tendrá como invitada a la periodista Cristina Quesada, que presentará las nuevas proyecciones.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share