Nov 21, 2011
0 0

Astrid Pérez (PP) destaca la consecución de un senador por Lanzarote por primera vez

Written by
Share

  La presidenta del Partido Popular en Lanzarote, Astrid Pérez, ha agradecido a todos los ciudadanos de Lanzarote y de la isla de La Graciosa la confianza y el mayoritario apoyo que han otorgado a los populares en las elecciones generales celebradas ayer domingo.

De esta manera, Pérez ha destacado el resultado histórico que ha obtenido el Partido Popular en Lanzarote y ha mostrado su especial agradecimiento a las 18.045 personas, el 41,62% de los electores, que depositaron su confianza en el Partido Popular y en Francisco Cabrera como diputado nacional por la provincia de Las Palmas, incrementando en más de 2.300 votos con respecto a los últimos comicios generales.

«El Partido Popular también ha ganado las elecciones en Lanzarote. Gracias al apoyo mayoritario de los ciudadanos hemos logrado ser la fuerza política más votada en todos los municipios de la isla, obteniendo una victoria holgada, excepto en Tinajo, donde ha habido una mínima diferencia de votos», afirma Pérez, quien señala además que «esto demuestra que el Partido Popular está cada vez más fuerte y más implantado en nuestra isla».

La presidenta de los populares en Lanzarote también resaltó que «es la primera vez en la historia democrática de nuestro país que Lanzarote obtiene un senador por el Partido Popular».

Cabe señalar que el candidato popular a la Cámara Alta, Oscar Luzardo, obtuvo una amplia mayoría, con 15.458 votos, cerca de 5.000 más que la segunda fuerza política, lo que representa el 37,17% de los electores.

Finalmente, además de felicitar al senador por Lanzarote, Oscar Luzardo y al diputado nacional, Francisco Cabrera, Astrid Pérez, también ha querido agradecer a los numerosos afiliados, interventores y apoderados que han estado trabajando por el Partido Popular en estas pasadas elecciones generales.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share