Nov 21, 2011
0 0

20N.- PP de Fuerteventura califica los resultados en la isla de “históricos”

Written by
Share

Tras los resultados electorales cosechados en la cita con las urnas este domingo, el Partido Popular de Fuerteventura agradeció a los ciudadanos de la isla la confianza que han depositado en el proyecto del partido, calificando los resultados de “históricos”.

En un comunicado, y con unos resultados históricos para la formación en la isla, la presidenta insular del PP, Águeda Montelongo, animó a la gente del partido a “dar las gracias a los vecinos y seguir trabajando por Fuerteventura, porque ahora Celia Alberto y Claudio Gutiérrez tienen por delante una importante responsabilidad con la isla”.

Montelongo reconoció que estos son unos resultados “muy buenos”, según la presidenta de los populares. “El juego limpio, el decir la verdad y el tener respuestas para los problemas de los ciudadanos han sido elementos clave para que los vecinos hayan confiado en el Partido Popular”, dijo.

Por su parte, el senador electo por Fuerteventura Claudio Gutiérrez reconoció que estos resultados le motivan aún más y que desde “este mismo lunes ya estaré trabajando para afrontar con mucha responsabilidad el papel de senador por Fuerteventura”.

Finalmente, Celia Alberto, la diputada nacional electa agradeció las “muestras de afecto de las muchas personas que se han acercado a nuestra sede a felicitarnos, pero también para exigirnos trabajo; por ese lado pueden estar tranquilos porque vamos a trabajar con entrega”.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share