Nov 18, 2011
0 0

San Bartolomé entrega un anticipo de nómina a los trabajadores de recogida de basura

Written by
Share

En la mañana de hoy, el Ayuntamiento de San Bartolomé, hizo entrega del pago de anticipo de nómina a los trabajadores que prestan el servicio de recogida de basura en el municipio, con la presencia de la Alcaldesa, María Dolores Corujo, la Concejal de Hacienda, Carmen González y el Concejal de Servicios Públicos, Andrés Stinga.

El pasado sábado, el Ayuntamiento llevó a cabo la intervención del servicio de recogida de basura, asumiéndolo temporalmente y reanudando el servicio de recogida de basura con normalidad. Con esta entrega, el Ayuntamiento quiere seguir cumpliendo con los requisitos para seguir manteniendo las garantías de un servicio primordial para la ciudadanía.

La Alcaldesa, María Dolores Corujo agradeció y felicitó a los trabajadores por su profesionalidad y rapidez en la recogida de basuras después de dos días de huelga, recordándoles que ahora forman parten de la gestión directa del Ayuntamiento.

Andrés Stinga, Concejal de Servicios públicos, les dio la bienvenida a los trabajadores y se puso a su entera disposición para lo que necesiten.

La Concejal de Hacienda, Carmen González, les agradeció su labor e hizo entrega a cada trabajador de la nómina de octubre, comprometiéndose a pagarles en tiempo y forma, asegurando así el salario de todos los trabajadores.

Un representante de los trabajadores, agradeció al grupo de Gobierno que con la celeridad de 2 días resolvieran el pago de los trabajadores.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share