Nov 18, 2011
0 0

El Casco Histórico de S/C de La Palma ultima los preparativos de la segunda noche de las estrellas

Written by
Share

La Asociación de Empresarios del Casco Histórico ultima los preparativos de la segunda noche de las estrellas.

Después del éxito cosechado en la primera edición, se ultiman los preparativos de la que sin duda será la mejor Noche del Año, una noche mágica repleta de actividades, magia, música, espectáculos, entretenimiento, astronomía, exposiciones y la actuación de Priscilla Hernández, artista palmera que actuará por primera vez en su isla. Poco conocida en La Palma pero con un gran reconocimiento a nivel internacional, todo un lujo para todos los palmeros

Coincidirá con el tradicional encendido navideño y la lectura del pregón de las fiestas.

Un programa que contará con algunas novedades sobre el programa del año anterior y aunque se cuenta con un presupuesto mas ajustado, estamos convencidos de que no defraudará a los visitantes.

Las expectativas son las de rebasar el número de visitantes y de comercios abiertos, en esta ocasión todos los comercios asociados contarán con una promoción especial para incentivar las compras en sus establecimientos, que consistirá en un sorteo que se celebrara esa misma noche, con un lista de premios facilitados por los propios establecimientos.

Con esto quieren conseguir por un lado, animar a la gente a comprar y por otro, ofrecer algo mas, que los diferencie del resto de establecimientos, ya que son muchos los comercios, que no participan o aportan, pero que se benefician.

Creemos que esta iniciativa ayudará a adelantar las compras navideñas y aprovechar esa noche mágica cargada de regalos.

Desde la asociación se quiere transmitir un menajes de optimismo, e invitar a que nos visiten esa noche para vivir una experiencia inolvidable, de una ciudad viva, de un comercio abierto.

Article Categories:
La Palma

Comments to El Casco Histórico de S/C de La Palma ultima los preparativos de la segunda noche de las estrellas

  • Lagrimas de felicidad os lo aseguro a todo el que me lea,Priscilla llevo mucho tiempo deseando que actues en La Palma,he llegado a soñar con ello,y esto es lo mas bello de todo,ver como una vision real sustituira la del sueño.Gracias,esa noche sera inolvidable para mi,las estrellas brillaran sobre ti,y no cesare de observarlas.

    Tania noviembre 20, 2011 11:27 pm Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share