Nov 18, 2011
0 0

El Cabildo de Lanzarote y Endesa valoran colaborar en aquellos proyectos relacionados con el uso de energías renovables para la producción eléctrica

Written by
Share

El consejero de Industria, Comercio, Consumo y Energía del Cabildo de Lanzarote, Emilio Bermúdez, visitó esta mañana las instalaciones de la Planta de Producción de Energía de Punta Grande, respondiendo así a la invitación cursada por responsables de Endesa durante la reunión mantenida el pasado mes de octubre.

Durante la visita, el responsable cabildicio del Área de Industria estuvo acompañado en todo momento por el director de Generación de Endesa en Canarias, Ramón Rodríguez, quien se encargó de mostrarle el funcionamiento de las instalaciones.

Emilio Bermúdez calificó el encuentro de “muy productivo y positivo”, ya que, entre los asuntos tratados se habló de las posibilidades de colaboración entre el Cabildo y la empresa eléctrica en proyectos relacionados con la producción eléctrica con energías renovables.

Article Categories:
Lanzarote

Comments to El Cabildo de Lanzarote y Endesa valoran colaborar en aquellos proyectos relacionados con el uso de energías renovables para la producción eléctrica

Share