Nov 17, 2011
0 0

Brillantes resultado por el taekwondo herreño

Written by
Share

El presidente del Cabildo de El Hierro, Alpidio Armas, acompañado por el consejero insular de Deportes, Micheel A. Acosta, recibirán hoy, a las 11:00 horas, en la sede de la Institución en Valverde, a los miembros del Club de Taekwondo Gimnasio Abreu de El Hierro, tras su brillante clasificación en el festival de México y en el Campeonato Nacional Pumses Infantil.
Estas niñas y niños herreños se han traído para casa desde México 4 medallas de Oro y una de Plata y han quedado medalla de bronce dentro de la selección canaria en el Campeonato Nacional celebrado en Alicante del 11 al 14 de noviembre.
El presidente insular felicitará personalmente al entrenador insular, Juan Manuel Abreu, y a Selina Abreu (10 años), Yanira León (16 años) y a Ruimán Padrón (14 años), los brillantes finalistas en estas competiciones.
El Club de Taekwondo Gimnasio Abreu cumple el próximo mes de mayo 19 años de actividad en El Hierro. En la actualidad cuenta con 75 deportistas inscritos en esta modalidad en diferentes categorías.

Article Categories:
El Hierro · Multideporte

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share