Nov 16, 2011
0 0

El Ayuntamiento de Arucas contribuye a fomentar la participación social de los jóvenes con unas jornadas de formación

Written by
Share

El Ayuntamiento de Arucas, a través de la Concejalía de Juventud, junto con la Consejería de Juventud e Igualdad del Cabildo de Gran Canaria ha llevado a cabo recientemente el desarrollo de las jornadas de formación “Aprende a redactar de forma eficiente proyectos juveniles”, destinadas a miembros de colectivos, asociaciones juveniles y grupos de jóvenes no asociados de la Mancomunidad del Norte.

Las jornadas han sido impartidas en el Centro Municipal de Juventud de Arucas por el presidente y coordinador de actividades internacionales de la Asociación La Tierra Verde, Juan Francisco Rodríguez Báez, en la que han participado una veintena de jóvenes.

Adquirir habilidades prácticas para la redacción de proyectos juveniles, tutorizar a los participantes en el desarrollo de sus proyectos y conocer con detalle las posibilidades de financiación que ofrecen las diferentes administraciones públicas han sido algunos de los asuntos tratados en las mismas.

Aurora Moreno destaca que «la importancia de la participación en este tipo de actividades por parte de los jóvenes pone de manifiesto el trabajo que se está desarrollando desde ambas administraciones».

«El presente proyecto ha significado que estamos en la línea de la participación social de nuestros jóvenes, aportando estos espacios necesarios que facilitan la plena integración en la vida adulta», matiza Moreno.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share