Nov 16, 2011
0 0

Comienzan las obras de reforma del mercado municipal de Candelaria

Written by
Share

La Concejalía de Desarrollo Rural ha comenzando esta semana las obras de mejora de las instalaciones del Mercado del Agricultor, que se encuentran cerca del Ayuntamiento, y que consistirán en una nueva pavimentación y para la instalación de mesas de acero galvanizado para la venta.

 La concejala de Desarrollo Rural, Cecilia Otazo, señala que la inversión será de 24.974, euros de los cuales el 60 por ciento lo aporta la Dirección General de Comercio a través de una subvención para mejora de instalaciones de mercados y mercadillos municipales, mientras que el Ayuntamiento de Candelaria da el 40 por ciento restante.

 En concreto as obras a realizar en la pavimentación del suelo consistirán en la corrección de las corrientes existentes y la colocación de un nuevo pavimento.

 Para Cecilia Otazo “esta actuación tiene el fin de satisfacer los intereses de los comerciantes a la vez que la demanda de los consumidores, fortaleciendo de esta manera la identidad del mercado municipal como espacio comercial donde se oferta un producto local diferenciado”.

 Mientras duran las obras, alrededor de un mes, los agricultores, ganaderos y reposteros participante en el Mercadillo del Agricultor los miércoles instalarán sus puestos en los alrededores de la Plaza de Teror y por la Calle Condes de Abona.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share