Nov 15, 2011
0 0

Un hombre resulta herido menos grave haciendo parapente en Tenerife

Written by
Share

Un hombre de nacionalidad extranjera ha resultado herido de carácter menos grave mientras hacía parapente en el municipio de Puerto de la Cruz, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso ocurrió a la altura del túnel de Martianez, en la ladera que queda por debajo del nivel de la carretera. Sobre las 15.50 horas el Cecoes registró una alerta informando de que un parapentista había sufrido una caída y se había quedado colgado en una ladera con peligro de caer al mar, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, efectivos del Consorcio de Emergencias y una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Mientras los bomberos se encargaron de rescatar al herido, ya que se encontraba en una zona de difícil acceso, el personal del SUC le asistió y le traslado al Hospital Bellevue al presentar un traumatismo en la cadera de carácter menos grave.

Article Categories:
Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share