Nov 15, 2011
0 0

La Guancha desarrollará la campaña de promoción y dinamización del pequeño y mediano comercio por Navidad

Written by
Share

Entre los días 14 de noviembre de 2011 y 5 de enero de 2012, La Guancha desarrollará la campaña de promoción y dinamización del pequeño y mediano comercio por Navidad, con 43 empresas que se suman a la iniciativa en esta edición.

Desde ayer lunes, día 14 de noviembre y hasta el final de la campaña, los clientes del comercio guanchero tendrán opción de llevarse alguno de los 20 premios de 100 euros cada uno o un fin de semana para dos personas en un hotel de 4 estrellas en régimen de pensión completa en el sur de la isla.

Ya se han repartido las 30.000 papeletas (5.000 más que en la pasada edición) que los clientes deberán rellenar para poder participar en el sorteo de la campaña, que se va celebrar el día 14 de noviembre.

La Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de La Guancha, Agupyme y la concejalía de Comercio, que dirige Alexis Fuentes, han preparado una programación de actividades, que en esta edición como novedad, cuenta con la colaboración del ciclo formativo de Producción y Animación del Instituto de Enseñanza Secundaria de La Guancha.

A las actividades culturales ya habituales, como son los festivales de villancicos, tanto de la Escuela municipal de Música como de las asociaciones de mayores, se suman algunas novedades, como es el caso de lo que han denominado “La noche en vela” Se trata de un atractivo programa que se desarrollará el viernes 16 de diciembre, con varios escenarios en la zona comercial y en la plaza, en el que se ofrecerán talleres y actividades lúdicas y culturales para todas las edades, desde las 4 de la tarde, hasta la medianoche y donde el público también podrá visitar diferentes stands con exposiciones de vinos, artesanía y productos gastronómicos. También, se incluye una pasarela de moda y una gran gala como cierre de una jornada en la que los comercios locales, van a permanecer abiertos al público, hasta el final de la actividad. Además los comerciantes, durante la campaña, ofrecerán algunos días con descuentos especiales.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share