Nov 15, 2011
0 0

La Calle Real y la Plaza del Pino cuentan desde hoy con bancos

Written by
Share

El Ayuntamiento de Teror ha instalado esta mañana una decena de bancos en la Calle Real y en la Plaza del Pino, ofreciendo a los ciudadanos y visitantes un lugar en el que puedan disfrutar sentados del Centro Histórico y del entorno de la Basílica del Pino.

Los 10 bancos de hierro forjado están ubicados en los márgenes de la calle principal y de la Plaza, y separados de las fachadas de las viviendas, de manera que no supongan un obstáculo para los viandantes y al mismo tiempo ofrezcan una visión panorámica a los usuarios.

Esta actuación municipal se integra en el plan de mejora del Casco histórico de Teror, que en los últimos años ha rehabilitado y peatonalizado las calles del entorno de la Basílica para el disfrute de los ciudadanos, convirtiéndolo en uno de los cascos históricos de referencia de Canarias.

La instalación de bancos en la Calle Real y en la Plaza responde a la demanda de muchos ciudadanos, principalmente personas mayores, que habían solicitado al Ayuntamiento esta actuación.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share