Nov 15, 2011
0 0

El Cabildo de Fuerteventura destina 190.000 euros a las obras de mejora de la residencia de mayores Casillas del Ángel

Written by
Share

La Consejería de Bienestar Social, Sanidad, Juventud, Participación Ciudadana y Vivienda del Cabildo de Fuerteventura ha destinado 190.000 euros a obras de reforma y mejora de la Residencia de Mayores de Casillas del Ángel.

El consejero del área, Víctor Alonso, recordó que ya el año pasado se hicieron trabajos «importantes en la mejora» de servicios, indicando que ahora de lo que se trata es de «seguir mejorando, con medidas relacionadas con la accesibilidad, mejoras en las habitaciones, ampliación de servicios», entre otras.

Añadió, en un comunicado, que estas «mejoras» permitirán instalar nuevas aceras perimetrales, mejorar las instalaciones de fisioterapia, baños nuevos o ampliar habitaciones.

Respecto a cuándo estarán finalizados los trabajos, dijo que la intención es que sea una «cuestión de semanas, para reducir lo mínimo posible las molestias a los residentes que toda obra siempre ocasiona».

La Residencia de Mayores de Casillas del Ángel cuenta con 60 usuarios, con distintos grados de nivel de dependencia. En los últimos años se han realizado «importantes reformas de mejora», tales como los accesos exteriores hasta los jardines, estancias interiores o depuradora.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share