Nov 14, 2011
0 0

San Bartolomé realiza excursiones y visitas guiadas a la Casa Mayor Guerra

Written by
Share

El Ayuntamiento de San Bartolomé, a través de la Concejalía de Turismo, está realizando excursiones y visitas guiadas a la Casa Mayor Guerra, destinadas a escolares y colectivos, concertando cita previamente. La pasada semana se desarrollaron dos rutas organizadas, con dos grupos de escolares, en total 100 alumnos del CEIP Playa Honda, realizaron una visita guiada por la Casa Mayor Guerra recibiendo explicaciones detalladas de la historia del inmueble, y disfrutando de ruta por el sendero de Los Morros del Cascajo y Montaña de La Cruz, con información del entorno paisajístico y agrícola de esa zona. Los niños y niñas realizaron actividades lúdicas y divulgativas de aprendizaje de nuevos conocimientos sobre la historia y la arquitectura de la Casa Mayor Guerra. Los mayores de la residencia San Roque de Tinajo, también disfrutaron con esta actividad.

Todas aquellas asociaciones, clubes, o colectivos interesados en disfrutar de esta actividad que da a conocer el patrimonio municipal, pueden hacerlo poniéndose en contacto con la Oficina de Turismo de San Bartolomé ubicada en la Calle Doctor Cerdeña Bethencourt, o llamando al 928 522 593.

David Rocío, concejal de Turismo del Ayuntamiento de San Bartolomé visitó a los escolares y a los dos agentes turísticos acompañándolos en una de las visitas guiadas.


Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share