Nov 14, 2011
0 0

Alejandro Brito, presentó la exposición “TE CORRESPONDE NOS CORRESPONDE”

Written by
Share

El director insular de la AGE en la isla de La Palma, Alejandro Brito, presentó la exposición “TE CORRESPONDE NOS CORRESPONDE” incluida en la Campaña de la Secretaría de Estado de Igualdad y Cruz Roja Española para fomentar la conciliación entre la vida personal y laboral.

A la presentación acudieron en el presidente insular de Cruz Roja, José Francisco Ferraz, y a la directora de la oficina de La Caixa en Santa Cruz de La Palma, Laura García.

Esta campaña se centra en la información y la sensibilización a través del humor gráfico para concienciar a todos los agentes sociales para favorecer las medidas de reparto de los tiempos y de las responsabilidades domésticas.

Veinte humoristas gráficos, mujeres y hombres, han contribuido desinteresadamente con la Secretaría de Estado de Igualdad y con Cruz Roja Española en la realización de la Exposición asociada a esta campaña, que estará en 13 municipios de La Palma.

La exposición itinerante comenzará hoy en diferentes espacios de Puntagorda trasladándose con posterioridad a los municipios de Breña Alta, Tijarafe, San Andrés y Sauces, El Paso, Los Llanos, Villa de Mazo, Barlovento Garafía, Tazacorte, Santa Cruz de La Palma, Puntallana y concluirá el 5 de febrero en Breña Baja.

Junto con la Exposición gráfica, la campaña cuenta con la página web www.tecorrespondenoscorresponde.org  y se complementa con el envío de diversos mailings de sensibilización a empresas y empleadores/as, exponiendo ejemplos de buenas prácticas que pueden adaptar a sus empresas.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share