Nov 13, 2011
0 0

Logran recuperar a un hombre tras sufrir una parada en el Aeropuerto de Gran Canaria

Written by
Share

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) ha logrado salvar la vida a un hombre de 78 años de edad y nacionalidad extranjera que sufrió una parada cardiorrespiratoria en el Aeropuerto de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso tuvo sobre las 09.20 horas, momento en el que el Cecoes registró una alerta informando de que un pasajero se había desvanecido en la Terminal de Llegadas y había entrado en parada cardiorrespiratoria, por lo que el personal médico del Aeropuerto inició las maniobras de reanimación con el desfibrilador del recinto.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios, desplazándose hasta el Aeropuerto agentes de la Guardia Civil y una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo persona continuó las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas, consiguiendo revertir la parada. El paciente fue trasladado en estado crítico al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Article Categories:
Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share