Nov 13, 2011
0 0

La caravana de UPyD dedica el fin de semana al Norte y al Sur de la Isla

Written by
Share

 Unión, Progreso y Democracia es un partido con pocos recursos económicos pero sobrado de entusiasmo. En la jornada de ayer, viernes, la caravana de afiliados y simpatizantes paseó por el sur de la isla, recorriendo El Médano, San Isidro y Granadilla.

La mañana de hoy sábado nos acercamos hasta la Isla baja, empezando en Icod, y siguiendo por Garachico y Los Silos, además de una parada en el Mercado del Agricultor de La Guancha. La tarde del sábado la caravana ha recorrido las calles del Norte, La Orotava, el Puerto de la Cruz, Acentejo, para finalizar en La Laguna.

El domingo estaremos en el rastro de Santa Cruz por la mañana y en Candelaria por la tarde. En general la acogida de los tinerfeños a la propuesta política de UPyD es muy buena. Se nota enla ciudadanía ganas de cambiar a los de siempre. UPyD seguirá incansablemente dando a conocer su mensaje más allá de la campaña electoral, y en los próximos cuatro años seguiremos con la misma intensidad, supliendo con nuestras ganas la escasez económica que los partidos viejos no tienen.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share