Nov 11, 2011
0 0

Dos vehículos quedan calcinados tras el incendio en el garaje de un edificio de La Laguna

Written by
Share

El incendio en el sótano 3 del garaje de un edificio ubicado en la calle Seis de Diciembre, dentro del término municipal de La Laguna (Tenerife), sobre las 22.06 horas de este jueves, se ha saldado sin afectados, aunque dos vehículos quedaron calcinados, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Hasta el lugar se personaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, Policía Local, Policía Nacional y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Por su parte, como medida preventiva, se procedió al desalojo de los vecinos del edificio afectado así como del contiguo, mientras que como consecuencia del incendio dos vehículos quedaron totalmente calcinados y el humo invadió las tres plantas de garajes por lo que los bomberos además de extinguir las llamas ventilaron las zonas del inmueble afectadas.

Además, el SUC desplazó una ambulancia de manera preventiva por si era preciso atender a algún afectado aunque finalmente no fue necesario.

Finalmente, efectivos policiales instruyeron las diligencias correspondientes.

Article Categories:
Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share