Nov 10, 2011
0 0

Rajoy: “Si alguien defiende Canarias más que yo, que lo demuestre si puede”

Written by
Share

El candidato del Partido Popular a Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, manifestó hoy que el PP cuenta en Tenerife con “unos candidatos de primera”, en un acto desarrollado ante más de 800 personas en la Compañía Platanera del Sur, Arona.

Después de recorrer una explotación aneja al recinto, y de reunirse con portavoces del sector agrario de las Islas, Rajoy, junto al presidente del PP de Canarias, José Manuel Soria, y los candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado, se dirigió a los asistentes, con quienes se comprometió con las Islas “para siempre”,y añadió “si hay alguien que defienda Canarias más que yo, que venga y lo demuestre si puede”.

Por su parte, Pablo Matos remarcó que “estas elecciones las vamos a ganar por ser algo que los socialistas te han criticado, por ser predecibles y por decir lo mismo en todas partes, por querer garantizar que el crédito llegue a familias y empresas, y que de forma urgente se dé ayuda a pymes autónomos, únicos que pueden crear empleo”.

El candidato popular remarcó que para el PP “vivienda y empleo son las bases necesarias para que cualquier persona edifique un proyecto de vida en libertad, y nosotros creemos que otra España es posible, aquella en la que un joven que termine su formación, pueda encontrar un trabajo y alquilar o comprar una vivienda”.

“Ya vimos todos en 1996 que es posible, y estamos preparados para volver a hacerlo –agregó-, y vamos a ganar en toda la provincia con el voto de todas las Islas, donde estamos pidiendo a todos que se sumen al cambio, nos hayan votado antes o no”.

“Pedimos el voto de los socialistas desencantados, y de los nacionalistas, que son conscientes de que el apoyo al PSOE sólo ha servido para que Canarias tenga 200.000 parados más, y les diremos que en el Partido Popular cabemos todos”, afirmó.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share