Nov 10, 2011
0 0

Presentación del audiovisual “Testimonios Patrimoniales de La Geria”

Written by
Share

El área de Agricultura del Cabildo de Lanzarote que dirige Francisco Fabelo, presentará mañana viernes, 11 de noviembre, un audiovisual de 20 minutos elaborado a partir de las grabaciones patrimoniales realizadas a los agricultores y personas mayores que trabajaron y dedicaron gran parte de su vida al espacio protegido de La Geria.

Algunas de las personas que aparecen en las grabaciones fallecieron, y otras que estarán presentes en este acto de reconocimiento a su trabajo, “aún mantienen vivo en sus manos el recuerdo del trabajo del campo y de la tierra”.

Este material audiovisual y patrimonial será presentado mañana viernes, 11 de noviembre, a las 10:30 horas, en La Bodega Los Bermejo (Camino a los Bermejo, 7. La Florida, San Bartolomé).

Está prevista la asistencia del Presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés; del consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de Lanzarote, Francisco Fabelo; y de familiares y protagonistas de las grabaciones, además del Consejo Regulador del Vino DO Lanzarote y sector vitivinícola insular, entre otros.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share