Nov 10, 2011
0 0

María de Haro y Ernesto Aguiar se comprometen a defender los intereses del colectivo de mayores de la Isla

Written by
Share

La candidata del PP al Senado por la isla de La Palma, María de Haro, y el número tres de la plancha provincial de los populares al Congreso de los Diputados en los próximos comicios del 20 de noviembre, Ernesto Aguiar, hacen público su firme compromiso a defender los intereses del colectivo de mayores, con el objetivo principal de redefinir el papel fundamental que desempeñan en los núcleos familiares y en la vida económica y social de La Palma.

María de Haro ha recalcado que “la pretensión del PP es impulsar todos los procesos que mejoren el actual modelo de la Ley de Dependencia, que ha defraudado las expectativas con miles de ciudadanos que no han recibido aún su prestación. Pero, tampoco nos olvidaremos de los pensionistas que son los que están sufriendo especialmente el gobierno socialista y los efectos de la crisis”. Ambos candidatos han coincidido en recordar que el Partido Popular está comprometido con el mantenimiento del poder adquisitivo de las pensiones.

Por su parte, Ernesto Aguiar ha explicado que “desde el PP se pretende fomentar la presencia de las personas mayores en todos los ámbitos de los servicios sociales y de la vida pública en general. No podemos olvidarnos de un colectivo que cada año aumenta y que especialmente en la isla de La Palma ejerce un papel imprescindible en todos los sectores”.

De Haro añade que “espero que todos los palmeros y, en especial, los mayores, reconozcan que su mejor representación en Madrid es la opción del PP. Nuestros mayores deben estar más presentes en la vida de la Isla y deben ser los protagonistas del cambio que necesitamos”. Por ello, garantizan que sus políticas, tanto en el Congreso como en el Senado, estarán dirigidas en trabajar por desarrollar medidas que les beneficien y que velen por sus intereses de forma prioritaria.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share