Nov 10, 2011
0 0

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y los empresarios comienzan las actividades de los “Paseos Lúdicos del Muelle a la Alameda”

Written by
Share

El proyecto “Paseos lúdicos del Muelle a la Alameda”, impulsado conjuntamente por el ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, la Cámara de Comercio, la Asociación de empresarios Casco Histórico y Cepyme La Palma, inicia mañana viernes su programa de actividades lúdicas en la calle destinadas a dinamizar el sector comercial de la ciudad.

La concejal de Fiestas de Santa Cruz de la Palma, Marta Poggio, explica que se ha tratado de organizar una serie de actividades “muy variadas, con la intención de despertar el interés de todos los ciudadanos y animar a que las personas de otros municipios visiten la capital insular”.

 Para mañana viernes, entre las 18:00 y las 22:00 horas, se ha preparado en la Acera Ancha de la calle Pérez de Brito, la celebración de San Martín con reparto de castañas para todos y la actuación de un dúo musical de guitarra y violín. Esta actividad cuenta con el patrocinio de Bar Negresco. Y entre las 20:00 y las 22:00 horas, en la terraza de la Avenida Marítima nº12, se realizará una degustación de marisco, patrocinada por el restaurante Casa del Mar y amenizada por el grupo musical Diferent.

 El sábado, día 12, entre las 18:00 y las 20:00 horas, la Acera Ancha acogerá un taller infantil con globoflexia, pintacaras, muñecotes, música para niños y colchonetas. Asimismo habrá colchonetas al final de la calle O’daly, junto a la Plaza de la Constitución.

 El sábado 19 la ciudad celebra oficialmente la festividad de San Martín. A partir de las 17:00 horas, en la Avenida del Puente (frente al Mercado de Abastos), se han organizado diferentes juegos populares como carreras de sacos, de sortijas, etc… con actuación, a partir de las 19:00 horas, de la Parranda de La Palma y El Cardero.com. Se acompañará el acto con castañas asadas. En estas actividades colaboran los bares Central, Mambrino, Tajurgo, Planet Fun, La Entrada, la boutique del Pan “Los Cuñados” y el Mercado Municipal.

En los sábados de noviembre se han previsto actuaciones musicales, actividades infantiles, colchonetas, espectáculos de humor, danza y el tradicional concierto de la Banda de Música San Miguel con motivo de la festividad de Santa Cecilia, entre otras. Estas actividades se repartirán en distintos lugares del casco histórico de Santa Cruz de La Palma como la Avenida del Puente, la plaza de La Alameda, la Pérgola o la Plaza de España. 

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share