Nov 9, 2011
0 0

Sí se puede entregará 3000 libros obtenidos en su campaña de apoyo a la biblioteca municipal de Tacoronte

Written by
Share

El las últimas semanas el Comité Local de Alternativa Sí se puede en el municipio de Tacoronte puso en marcha una campaña de apoyo a las bibliotecas municipales con una recogida de libros destinadas a aumentar los fondos de este espacio cultural del municipio.

En los puntos de recogida instalados en la Terraza del Mercado y en la Plaza de Agua García, así como mediante aportaciones realizadas posteriormente en su local de la calle César Manrique la organización de izquierdas logró reunir en pocos días más de tres mil ejemplares.

Desde Sí se puede consideran lamentable que el Ayuntamiento no se haya implicado en una actividad como esta, rechazando incluso una moción con este mismo objetivo en uno de los últimos plenos. Para la formación tacorontera con esta acción “se beneficia al conjunto de los vecinos y además se ha demostrado que es todo un éxito de participación”. Los ecosocialistas están actualmente realizando un inventario completo de todos los libros entregados para su depósito en las instalaciones de la biblioteca municipal como apoyo ante la falta de empleados y la mala conservación de las mismas.

Ante el éxito cosechado los militantes de Sí se puede están valorando la realización de una nueva campaña de recogida de libros en próximas fechas para fomentar la implicación de los tacoronteros en el mantenimiento de su biblioteca pública.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share