Nov 9, 2011
0 0

Obras acomete un proyecto de acondicionamiento en el centro ‘María de las Casas’

Written by
Share

La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Granadilla de Abona que dirige José Manuel García Mendoza ha acometido un proyecto de acondicionamiento integral del centro ‘María de las Casas’, situado en el casco. Los trabajos, cuya inversión global ha sido de 39.343,26 euros, han supuesto una mejora significativa de estas instalaciones en las que se ubica la Escuela Municipal de Música y Danza y se desarrollan diversas actividades como talleres de empleo.

García Mendoza indica que desde el área de Obras, dado el mal estado en que se encontraba el inmueble, “consideramos que era de justicia llevar a cabo una significativa mejora de las instalaciones y cubrir las necesidades con el fin de que los servicios que se ofrecen al ciudadano tengan todas las garantías”.

Añade que el centro ‘María de las Casas’ presentaba considerables problemas de humedad, por lo que las obras, que han durado un periodo aproximado de dos meses, han consistido en la impermeabilización de la cubierta, reparación de humedades en todas las aulas y los pasillos, apertura de una ventana interior, colocación de pavimento en el patio, paneles de insonorización y pintura del interior y del frente de la fachada.

Desde la Concejalía de Obras, indica José Manuel García, se trabaja día a día para solucionar los problemas de la población y para cumplir sus peticiones y demandas, a través de la realización de obras como éstas, que son de menor envergadura, pero de igual relevancia y tan necesarias para la ciudadanía como pueden ser las grandes infraestructuras.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share