Nov 9, 2011
0 0

La presidenta de CC afirma que el debate ratificó que Canarias «no cuenta» para Rubalcaba ni para Rajoy

Written by
Share

La presidenta nacional de Coalición Canaria (CC), Claudina Morales, afirmó que «el debate celebrado ayer entre Alfredo Pérez Rubalcaba (PSOE) y Mariano Rajoy (PP) sirvió para constatar, una vez más, que Canarias no cuenta ni para populares ni para socialistas».

En un comunicado, Morales lamentó, a este respecto, que «Canarias, la Comunidad Autónoma más afectada por la crisis por la lejanía y la dependencia exterior, haya quedado fuera del debate, pese a que nuestro territorio cuenta con unas  especificidades  geográficas que requieren una política diferenciada».

«Ni el PP ni el PSOE –agregó– han aludido a la comunidad más castigada por la crisis económica y se han centrado, una vez más, en discusiones enconadas que sólo han servido para generar más incertidumbre sobre cuáles son sus propuestas».

Asimismo, Morales subrayó que «el debate ha dejado más claro que nunca que sin una voz propia en Madrid a partir del 20 de noviembre, Canarias no contará en la  política de Estado».

«Frente al PP y al PSOE, CC-NC-PNC es la única opción que garantiza que la voz de Canarias se escuche alta y clara y que el futuro Gobierno tenga en cuenta nuestras demandas», concluyó la nacionalista.

 

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share