Nov 9, 2011
0 0

El Ayuntamiento de La Frontera inicia la Campaña de Promoción Deportiva Escolar

Written by
Share

Fútbol Sala, Voleibol y Atletismo es la oferta deportiva que este año propone el Ayuntamiento de La Frontera dentro de la Campaña de Promoción Deportiva 2011-2012.

La Concejalía de Deportes acaba de abrir el plazo de inscripción para  los jóvenes que deseen formar parte de alguna de estas modalidades. Para ello, deberán ponerse en contacto con los monitores deportivos o bien inscribirse en el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de forma personal o por teléfono.

Los horarios previstos para los entrenamientos son para Fútbol Sala Masculino los miércoles y viernes, de 17.00 a 18.30 horas; para Voleibol, los martes y jueves de 20.00 a 21.30 horas y, para Atletismo los lunes y miércoles, de 17.00 a 18.30 horas.

Ruymán Quintero, Concejal de Deportes resaltaba la función que cumple  de forma anual la Campaña de Promoción Deportiva, fundamentalmente en cuanto a promoción de las actividades físico-deportivas entre los niños fuera del horario estrictamente lectivo, posibilitando la participación deportiva en los Juegos Escolares e incidiendo en su formación integral.

 

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share