Nov 9, 2011
0 0

“Cantos de Esperanza”, Recital Poético-Musical de la Agrupación Tajadre, llega este viernes al Teatro Circo de Marte

Written by
Share

La agrupación musical Tajadre estrenará este viernes, a partir de las 20:30 horas, su nuevo espectáculo “Cantos de Esperanza”, que entremezcla la poesía con diferentes ritmos sudamericanos, y cuya taquilla se destinará a fines benéficos a través de Cáritas.

El hilo conductor de esta producción, que contará con la participación como solistas de José Eduardo, Juan, Loli y Sareli Martín Castillo, son las décimas espinelas escritas por Julio Marante.

El espectáculo pretende además recordar y servir de homenaje al padre de los Hermanos Martín Castillo, el folclorista Francisco Martín Pacovi, contando con la participación instrumental de su nieto, el músico Carlos Martín, quien además ha sido el arreglista de parte de las canciones.

Este recital cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y de la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, y las empresas Spar, Telyco La Palma, Miguel Hernández Ventura S.L., Sonoarte, Comercial Kiame y NovaFoto.

Fundada en 1970 en Santa Cruz de La Palma como agrupación musical y continuación de una rondalla de  «divinos», Tajadre se ha convertido en una importante reseña dentro del panorama musical canario, y bajo la actual dirección musical de Francisco Medina trabaja en la recuperación del folclore y tradiciones, así como incorpora diversidad influencias de la música latinoamericana.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share